Archivos de la categoría Ingenieria

Encargar proyecto de ingenieria en Rumania

Los negocios en Rumanía tienen potencial con un asesor in-situ conocedor del terreno rumano. Para empresas españolas, Rumanía ofrece muchas ventajas. Sin embargo para moverse en Rumanía a nivel de organismos oficiales, ayuntamientos, Ministerios, etc. y lidiar con la mentalidad local rumana heredera de décadas de cultura funcionarial es muy recomendable rodearse de otros proveedores españoles para no perderse en el laberinto burocrático rumano. Hay que estar en el ajo de los negocios en Rumanía

Encargar un  proyecto de ingeniería en Rumanía no es más difícil que en España si se tiene el contacto adecuado. La ingeniería PLOT PLAN tiene un destacamento en su oficina de Rumanía en el que se puede confiar. Plot Plan realiza proyectos de ingeniería, permisos oficiales, planos, valoraciones… Son técnicos y con los pies en el suelo. Y se les puede hablar tanto en España, en Tarragona, como en Rumanía, en Bucarest, concretamente.

Pide más información de proyectos para negocios en Rumanía en el teléfono 654578730 (Jordi).

2010: brotes verdes en Rumanía

Las perspectivas de la economía en Rumanía han mejorado ostensiblemente para 2.010, después de un año y medio más o menos de bajada en picado de la economía y la inversión el pais.

Para 2.010, muchas agencias y analistas económicos prevén un crecimiento de la economía rumana de entre el 1 y el 2%, que no está mal comparado con el bache vivido en el pasado 2.009 con devaluación de la moneda rumana incluida.

Nuestro consejo, para las empresas españolas que vienen a Rumanía a invertir, es que cuenten con un asesoramiento en el país que dé satisfacción a sus necesidades, tambien en los malos momentos.